Sobre Pequeños Pingos
En Pequeños Pingos, entendemos que le tiempo vuela y que los niños crecen rápidamente. Fue en 2012 cuando decidimos crear un espacio donde los recuerdos de su infancia se transformaran en momentos mágicos y especiales. Desde ese entonces, hemos trabajado con el corazón para brindarles a los más pequeños un lugar lleno de alegría, risas y sobre todo amor.
Creemos que los primeros años de vida son los más importantes para formar recuerdos que quedarán guardados en el corazón de los niños y sus familias para siempre.
Nos dedicamos a ofrecer un ambiente seguro y encantador, pensado para que cada fiesta sea una celebración única, llena de magia y momentos de felicidad que perduden en el tiempo... En Pequeños Pingos nos comprometemos a crear más que eventos; creamos recuerdos, momentos, y sueños hechos realidad.


Pequeños detalles
En "Pequeños Pingos" creemos que los detalles hacen la diferencia. Cada rincón de nuestro salón está pensado para crear experiencias únicas y mágicas. Desde la decoración personalizada hasta la atención a cada niño, nos aseguramos de que cada fiesta sea memorable. Nos encanta transformar momentos especiales en recuerdos que quedarán en el corazón de todos. Por que en cada pequeño detalle, hacemos que tu celebración sea verdaderamente única.